Perfil Competencial

CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE Y COMPETENCIAS CLAVE

PREGUNTAS O HILOS CONDUCTORES DEL PROYECTO

  •        ¿QUÉ SABEMOS  SOBRE LA PREHISTORIA Y SUS FORMAS DE VIDA?
  •     ¿CÓMO SABEMOS SOBRE LOS HECHOS DEL PASADO?
  •     ¿CONOCEMOS EL ARTE RUPESTRE Y PODEMOS SER ARTISTAS RUPESTRES?
  •   ¿ESTAMOS DISPUESTOS A APRENDER COLABORANDO Y PONER EN COMÚN CON OTROS?
  •    ¿SEREMOS CAPACES DE MONTAR UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE?
  •    ¿ESTAMOS PREPARADOS COMPARTIR NUESTROS CONOCIMIENTOS?

TAREAS

1.                LA PREHISTORIA
2.                LOS VESTIGIOS DEL PASADO: EL MÉTODO HISTÓRICO, LOS YACIMIENTOS                    ARQUEOLÓGICOS Y LAS EXCAVACIONES.
3.                EL ARTE RUPESTRE.
4.                PALABRAS NUEVAS


TAREA FINAL: CON MUCHO ARTE: EXPOSICIÓN  ITINERANTE DE ARTISTAS RUPESTRES


No hay comentarios:

Publicar un comentario