CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE Y COMPETENCIAS CLAVE
PREGUNTAS O HILOS CONDUCTORES DEL PROYECTO
- ¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA PREHISTORIA Y SUS FORMAS DE VIDA?
- ¿CÓMO SABEMOS SOBRE LOS HECHOS DEL PASADO?
- ¿CONOCEMOS EL ARTE RUPESTRE Y PODEMOS SER ARTISTAS RUPESTRES?
- ¿ESTAMOS DISPUESTOS A APRENDER COLABORANDO Y PONER EN COMÚN CON OTROS?
- ¿SEREMOS CAPACES DE MONTAR UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE?
- ¿ESTAMOS PREPARADOS COMPARTIR NUESTROS CONOCIMIENTOS?
TAREAS
1.
LA PREHISTORIA
2.
LOS VESTIGIOS DEL PASADO: EL MÉTODO
HISTÓRICO, LOS YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS Y LAS EXCAVACIONES.
3.
EL ARTE RUPESTRE.
4.
PALABRAS NUEVAS
TAREA FINAL: CON
MUCHO ARTE: EXPOSICIÓN ITINERANTE DE
ARTISTAS RUPESTRES
No hay comentarios:
Publicar un comentario