Evaluación

Chicos, todo trabajo que se haga debe ser evaluado, y así podremos aprender también de nuestros errores, de nuestros logros, y de los errores y logros de los demás. 
Por lo tanto, estaremos también implicados en el proceso de evaluación desde el inicio del Proyecto.


¿Cómo y qué vamos a evaluar?

  • Mediante la documentación generada por cada uno de nosotros. En cada tarea quedarán definidas las actividades que debéis incorporar a vuestro PORTAFOLIOS GRUPAL, que podéis encontrar en la sección derecha de este blog.


  • También vamos a evaluar la realización de cada una de las actividades mediante RÚBRICAS, para ello vuestro tutor os entregará las rúbricas al inicio de cada una de las actividades pertinentes.


  • La tercera fuente de información y mejora vendrá constituida por algunas actividades marcadas en las tareas como ACTIVIDADES de evaluación. Ahí seguiremos la dinámica explicada en cada caso.



  • Por último la DINÁMICA DE AUTOEVALAUCIÓN que hemos denominado "La Tela de Araña" de la TAREA FINAL. Esta activiadad nos dará una visión global de lo aprendido en este proyecto. Para ello recibirás la plantilla que te proporcionarán los tutores. Debes rellenar según valorando de 1 a 5 tu opinión sobre las preguntas que te ofrecen. Así tendrá una visión gráfica de la Tela de Araña que has sido capaz de tejer como aprendizaje en este proyecto. 
Recuerda que cuanto más completa y más estrellada será un indicador de una mayor adquisición de aprendizaje.
PLANTILLA DINÁMICA TELA DE ARAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada