CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE Y COMPETENCIAS CLAVE
PREGUNTAS O HILOS CONDUCTORES DEL PROYECTO
- ¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA PREHISTORIA Y SUS FORMAS DE VIDA?
 - ¿CÓMO SABEMOS SOBRE LOS HECHOS DEL PASADO?
 - ¿CONOCEMOS EL ARTE RUPESTRE Y PODEMOS SER ARTISTAS RUPESTRES?
 - ¿ESTAMOS DISPUESTOS A APRENDER COLABORANDO Y PONER EN COMÚN CON OTROS?
 - ¿SEREMOS CAPACES DE MONTAR UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE?
 - ¿ESTAMOS PREPARADOS COMPARTIR NUESTROS CONOCIMIENTOS?
 
TAREAS
1.               
LA PREHISTORIA
2.               
LOS VESTIGIOS DEL PASADO: EL MÉTODO
HISTÓRICO, LOS YACIMIENTOS                    ARQUEOLÓGICOS Y LAS EXCAVACIONES.
3.               
EL ARTE RUPESTRE.
4.               
PALABRAS NUEVAS 
TAREA FINAL: CON
MUCHO ARTE: EXPOSICIÓN  ITINERANTE DE
ARTISTAS RUPESTRES
No hay comentarios:
Publicar un comentario